Pasar al contenido principal

Dañan tejido de un comercio y se llevan mercaderías varias

Próximo a la 7 de la mañana de ayer mediante comunicación al 911 una patrulla policial concurrió a Avenida Armando I. Barbieri, a la altura del número 1300, por un hecho de daños y hurto en un local comercial. En el lugar se entrevistó a la usuaria y denunciante, una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que al momento de abrir el local, constató daños en un tejido y la faltante de jugos, latas y botellas de bebidas alcohólicas. Trabajó en el lugar Policía Científica.
MACIEL Y ARGENTINA
Por otro lado en un comercio ubicado en calles Maciel y República Argentina se advirtió por un hurto. En el lugar el propietario del comercio de 36 años de edad había procedido a la detención de un hombre de 30 años de edad quien intentó hurtar mercadería del comercio. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió al traslado del detenido.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
A la hora 21:55 del domingo una patrulla policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles 12 y Avenida Agustín Pedroza por un hurto. En el lugar se entrevistó con un hombre de 58 años de edad quien manifestó que el día jueves se ausentó de su domicilio y al regresar constató daños en la puerta principal y el hurto de un televisor de 43 pulgadas, una garrafa de 3 kilos, una olla grande y un parlante.