Pasar al contenido principal

Delincuente presuntamente armado asaltó comercio en barrio La Amarilla

Próximo a la hora 21:30 del lunes mediante comunicación al Servicio de Emergencias 911 personal policial concurrió a calle Candelaria Areta de Amorín y Calle 10 por una rapiña en local comercial. En el lugar se entrevistó a la propietaria, siendo una mujer de 44 años de edad, quien se encontraba en compañía de la empleada que atendía el comercio. Esta última manifestó que un sujeto -que vestía ropas oscuras y casco del mismo color- ingresó al local y mediante amenazas, colocando la mano en el bolsillo de su campera simulando tener un arma, le exigió la recaudación. El autor se llevó la suma aproximada de 10.000 pesos. En el lugar se encontraban dos clientes, no resultando personas lesionadas. El autor se retiró del lugar en una moto tipo 110 cc por Calle 10. 
HURTO EN VIVIENDA: SE LLEVARON
60 MIL PESOS
Por otro lado próximo a la hora 22 del lunes una patrulla policial que circulaba por calle Sarandí a la altura del 700 fue interceptada por un hombre de 34 años de edad, quien manifestó haber sido víctima del hurto en su vivienda. El damnificado expresó que al llegar a su domicilio, ubicado en calle Sarandí, observó a un sujeto de ropas oscuras que se daba a la fuga por el fondo de la vivienda. Posteriormente constató la faltante de la suma de 60.000 pesos. No se observaron daños en la vivienda y el ingreso del ladrón se habría producido mediante una ventana. La víctima radicó denuncia al respecto.

CONDENADO POR HURTO
Un delincuente que había sido detenido por hurto, fue condenado por el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto. La información señala que: A.D.R.O, fue hallado culpable como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado (por la hora de comisión) en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 3 meses de prisión.