Las salas de espera dónde los pacientes aguardan para ser atendidos en los consultorios de las Policlínicas del Centro Médico, en el edificio de Artigas 937, fueron re diseñadas recientemente. «Con esta reforma nuestra intención es brindarle al socio un espacio de espera en donde se sienta más cómodo. Para eso, hemos trabajado en forma conjunta con nuestra Unidad de Comunicación y con la Lic. en Diseño de Interiores Faustina Migliaro», explicó el Dr. Daniel Machiavello, integrante de la Dirección Técnica del Centro Médico.
ILUMINACIÓN Y CIRCULACIÓN
«La reforma consistió básicamente en mejorar el sistema de iluminación y circulación existente, ampliar el espacio de entrada a través de nuevo mobiliario, incorporando sillas ergométricas de más altura, que también le aportan color al lugar», explicó la Lic. Migliaro. «Se creó un espacio de living, con mesas que tienen incorporados cargadores para celulares, junto a un jardín vertical que hace que el espacio se presente más cálido y amigable, el cual se replica en los dos patios internos que fueron re diseñados dando más luz al sector», señaló la profesional.
«En esa línea, la presencia de dos funcionarias en un nuevo puesto de Información al Usuario, intenta también brindarle una atención más personalizada al socio, asistiéndolo a través de un trato más cercano, dando respuesta ágilmente a sus consultas», agregaron los entrevistados.
PRE CONSULTAS
Se pude apreciar al ingresar al lugar la señalización que se da desde el piso llevando hacia dos áreas estratégicas que se encuentran en el edificio, como lo son el sector de Pre-Consultas y Curaciones. Sobre las mismas las autoridades de la institución médica señalaron: «Nos interesa especialmente promover las Pre-Consultas, para que el usuario adopte el hábito de dirigirse allí antes de ser atendido por su médico. En esta área personal de enfermería de nuestro equipo se encargará de realizarle controles previos, antes de ingresar al consultorio médico, enmarcados en objetivos sanitarios y metas prestacionales, como el control de la presión arterial y del peso».
MÁS SERVICIOS PARA MAS USUARIOS
Desde la Dirección Técnica de la mutual se expresó también el compromiso de brindar más y mejores servicios para los usuarios. « Estamos promoviendo, entre otras cosas, mejoras a través de la gestión on-line, desde nuestra página web y desde la aplicación «Mi centro médico», que estaremos difundiendo próximamente. Por otro lado, también estamos incorporando más personal técnico a nuestros equipos de salud, a través de Llamados que se están realizando en nuestras redes sociales y en nuestra página web», finalizaron.
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