sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Fueron detenidos por patrullas del PADO cuando portaban municiones

A la hora 15:10, en circunstancias que personal Policial motorizadas PADO se encontraba abocado a tareas de patrullaje por diferentes zona de la Ciudad, identificaron a dos hombres, uno de 19 años y el otro de 25 años de edad, a quien se le descubrió entre sus pertenencias, varias municiones calibre 38 y otras de otro calibre. El caso fue inmediatamente puesto a disposición de de la Fiscalía de turno quien dispuso que el hombre que tenía en su poder las municiones sea detenido y luego de realizados los trámites correspondientes, «sea conducido a Sede Judicial para averiguaciones”.
QUISIERON ROBARLE, PERO NO PUDIERON
Un menor de edad denunció que dos hombres quisieron robarle el celular.
Fue el miércoles, en avenida Manuel Oribe km 4, a la entrada del Barrio Uruguay. Según dijo el menor dos hombres mediante amenazas con un arma blanca, intentaron sacarle su celular, no lo lograron ya que él logró huir y entrar a una casa de la zona. Los hombres se dieron a la fuga por barrio Andresito. La policía trabaja en el caso
ROBARON UNA BICICLETA, UNA CÁMARA Y ROPAS VARIAS
A la hora 04:16 de ayer jueves, una mujer mayor de edad llamó a la policía para denunciar un robo.
El llamo fue realizado desde calle Morquio y Uruguay, allí la mujer dijo a los oficiales que se encontraba durmiendo y escuchó ruidos en los fondos de su casa, al levantarse constató el robo de una bicicleta marca GT color roja rodado 16, una cámara de fotos y ropas varias. Él, o los autores, ingresaron saltando un muro existente. El caso quedó en manos de la división de investigaciones.