sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Gladiador hará «todo lo posible» para jugar la Copa de Clubes de OFI

Con motivo del nuevo aniversario de Gladiador FC, que cumple hoy 76 años, pese a la pandemia nunca paró de trabajar y de pensar en grande para el 2021. El presidente Héctor trinidad habló sobre la actualidad del club y de la firme intención de jugar la próxima Copa de Clubes de OFI.
«Es un honor estar al frente de Gladiador, el club de mis amores. Mi familia está muy identificada, muchos Trinidad jugaron al fútbol en Gladiador y un tío mío también fue presidente. El año pasado no había quién se hiciera de la presidencia; en el caso de Milton Albernaz, lleva mucho años trabajando por el club y la verdad que se merecía un decanso. Yo trabajaba con él en la Comsión de Barrio Artigas, fue él quien me invitó a integrarme a la directiva y acá estamos trabajando por el club en un año muy especial por la pandemia, dando lo mejor y en lo deportivo preparándonos para el año que viene, siempre tratando de hacer cosas, festejando el aniversario de una forma particular debido al protocolo.»
«habrá otros aniversarios para festejar»
«Aprovecho para saludar como presidente a toda la gente de Gladiador, pero a la vez decirles que se queden en casa esta vez debido al coronavirus, hay que cuidarse y guardar distancia, festejen tranquilos en sus casas, no queremos aglomeraciones en nuestra sede. Ya habrá oportunidad de festejar aniversarios del club. Por supuesto este año ni brindis vamos a hacer, como en otros años. La idea es juntarnos los dirigentes y los integrantes de los cuerpos técnicos y comer entre pocos unos choricitos, sin apartarnos del protocolo que nos envió Salud Pública».
«A pesar de la inactividad deportiva, siempre se están haciendo cosas en la sede y en la cancha principal, por eso le pedimos a los hinchas que sigan apoyando al club. Este año se está jugando en formativas y en baby fútbol».
CANCHA NUEVA
«Estamos construyendo una cancha e alternativa, ubicada en el fondo del barrio, en un predio lindo. Así vamos a poder desarrollar más actividades, ya que además de formativas y baby hay sub 13, femenino, senior y nos han pedido la cancha la gente de El Tanque para jugar de local con sus formativas, debido a que es una cancha grande con las medidas reglamentarias. La nueva será de alternativa pero le va a dar respiro a la principal, que la vamos a poder cuidar mejor para primera división el año que viene».
OFI EN 2021
«Este año teníamos la idea de competir en la Copa de Cludes de OFI, pero como fue tan de apuro no tuvimos tiempo. Pero para el año que viene vamos a hacer todo el esfuerzo por participar, esperamos que la gente apoye, conseguir esponsores y poder jugar la Copa. Esa es nuestra meta por la que estamos trabajando para 2021».