sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer fue condenada a prisión por vender pasta base

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno condeno a 3 (tres) años y 6 (seis) meses de penitenciaria efectiva, a una mujer de iniciales G.M.R.C., como autora responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas (pasta base) en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de municiones.
INVESTIGAN PRESUNTA RAPIÑA
Próximo a la hora 18 del viernes una mujer, -mayor de edad- se encontraba con otra persona, en la intersección de las calles Santos Errandonea y Agraciada, y en determinado momento, este último la agrede físicamente con un golpe de puño, sustrayéndole su cartera y retirándose del lugar. La víctima es trasladada por Emergencia Medica Integral (EMI), al Hospital Regional Salto para su asistencia.
DAÑO Y HURTO EN COMERCIO
En la madrugada de ayer, efectivos del PADO, concurren a calles Uruguay y Teófilo Córdoba, por daños en kiosco; en el lugar se constata rotura leve de vidrio de ventana con rejas del comercio. Próximo a la hora 9 se recibe denuncia, de la víctima, quien constata además del daño mencionado, el hurto de dos cargadores de celular y dos mates.
OTRO COMERCIO
En el día de ayer a la hora 9:10, en un local ubicado en calle Santos Errandonea a la altura del 50, hurtaron mediante la rotura de vidrio, varios accesorios de cuero. Concurrió Departamento de Policía Científica.