sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Fútbol Club encara la recta final para el inicio

Salto Fútbol Club continúa ajustando detalles para lo que será su participación en el torneo de primera división amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), campeonato que comienza el 1º de agosto. En la jornada de ayer el plantel realizó movimientos en el Polideportivo Salto, ubicado en Plaza de los Deportes. El plantel viajará en la mañana de hoy a la hora 7:00 rumbo a Artigas donde disputará a la hora 11:00 amistosos ante San Eugenio de Artigas, serán dos encuentros de 40 minutos donde la idea es mover a todo el plantel en cada uno de los tiempos, el lunes el equipo retornará a los entrenamientos en el estadio Juan José Vispo Mari.
VISITA DE AUF
En la mañana de ayer algunas autoridades de AUF visitaron las instalaciones del estadio Vispo Mari, donde recorrieron el campo de juego, vestuarios y constataron las obras que se vienen realizando. Al respecto el presidente de Salto Fútbol Club Lisandro Rossi expresó a CAMBIO. “Todo lo que AUF nos pidió va en camino, falta no más de una semana para finalizar todo tipo de obras y al finalizar volverán a Salto, vinieron a fiscalizar si todo venía de forma correcta y si había que hacer modificaciones. Nos felicitaron de la forma que se vienen realizando las obras y nos mostraron su apoyo, en los próximos días finalizamos las obras en el Vispo Mari y quedamos habilitados para jugar como locales”.
PLANTEL DEFINIDO
De no mediar ninguna incorporación que sacuda al mercado el plantel permanecerá con los mismos integrantes que entrenó en las últimas semanas, un total de 25 jugadores. Se trata de una mezcla de jugadores de experiencia a nivel local, algunos con pasajes por el fútbol profesional fundamentalmente en categorías juveniles y otros oriundos de otros puntos del departamento.
Plantel Salto FC 2021;
Arqueros: Leonardo Fagúndez, Jorge Fleitas y Franco Cuello.
Defensas: Christian Luna, Elbio Conti, Nicolás Morales, Matías Bentin, Nahuel De León, Michael Palacio y Facundo Barrientos.
Volantes: Alejandro Pintos, Juan Gabriel Silvera, Facundo Moreira, Brayan Sabaño, Brahian Albin, Emanuel Fraga, Nahuel Serron, Gino Sandiano, Emiliano Maciel y Agustin Pereira Das Neves.
Delanteros: Bruno Camargo, Agustín Pintos, Federico Pereira, Dario Giovanoni y Federico Estrella.