domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Falleció menor de edad tras siniestro de tránsito fatal en Costanera Norte

En el día de ayer próximo a la hora 04:00, un masculino menor de edad conducía la moto Yumbo Max, matricula de Tacuarembó, llevando a otro masculino, también menor de edad, por Rambla Costanera Norte con dirección Norte y por causas que se tratan de establecer al pasar calle Salto Chico, pierde el dominio del birrodado, colisionando seguidamente contra el cordón cayendo ambos al pavimento, resultando el acompañante con lesiones de identidad. Acudieron al lugar ambulancias de Emergencia Médica Integral (EMI), donde una de ellas traslada de inmediato al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado grave”, y la restante unidad traslada al conductor a urgencias del Centro Médico con diagnostico primario “Politraumatizado”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito. Próximo a la hora 06:15 desde el nosocomio local informan que se constató el fallecimiento del joven acompañante. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: Médico Forense y extracción de sangre para el conductor, Médico Forense para el menor fallecido y posterior entrega a familiares, pericias mecánicas a la moto y en caso de localizar testigos sean averiguados en acta.
Conductor de motocicleta lesionado al colisionar con una camioneta
En Diagonal 13 y calle Rincón, a la hora 08:45 de ayer, sucedió un siniestro de tránsito entre una camioneta FAW y una moto Vital VX 110, conducida la misma por un hombre mayor de edad, quien resultó lesionado. Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste al conductor del birrodado, diagnosticándole en forma primaria “Traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió al lugar personal destinado al PADO.
Choque entre dos
motocicletas en zona
céntrica
En la intersección de calles Amorin y 19 de Abril, a la hora 22:40 del sábado, sucedió un siniestro de tránsito entre dos motos resultando la conductora de uno de los birrodados, lesionada. Acudió al lugar ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), quien traslada a la misma a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Poli leve”. A su vez la conductora de la otra moto mayor de edad resulto ilesa. Concurrió personal de Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.