sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Profesionales crean espacio terapéutico para padres con hijos en la adolescencia

Por Karina De Mattos.
La Licenciada en Psicología Marianela Gonzálvez de Mezquita y la Licenciada en Enfermería Rosalba Acerbis lanzan un interesante espacio de atención terapéutica para padres de adolescentes.
MEDIACIÓN
Marianela Gonzálvez de Mezquita nos comenta detalles: “Vamos hacer este un espacio para padres y madres que tengan hijos adolescentes entre los 12 y 18 años. Este es un espacio nuevo que desde la clínica del trabajo en consultorio se ha visualizado muchísimo, para trabajar con adolescentes es muy importante el trabajo con los padres. Si no trabajamos con los padres no podemos ayudar, el tema de los conflictos en adolescentes muchas veces viene por ahí, por el núcleo familiar o por los referentes que conviven el adolescente y muchas veces hay muchas ansiedades, inquietudes, con ruidos en la comunicación, entonces bien importante que puedan tener un espacio para los padres con hijos adolescentes”.
ATENCIÓN
“Este espacio tiene todo un aporte psicológico de mi parte y un aporte desde lo biológico por parte de mi compañera qué al ser Licenciada en enfermería se va a trabajar todo lo que tiene que ver con los cambios, con los cambios corporales, con la aceptación de los cambios corporales. Este es un espacio nuevo que consideramos importante porque muchas veces los papás de hijos adolescentes no tienen la posibilidad de tener ese ámbito de hablar de respecto a cómo se sienten como papás, qué proyectos tienen para sus hijos entonces es bien importante es bien importante poder contar este con este espacio y bueno y que sea este importante para poder lograr este el trabajo con ellos Bueno estamos en contacto a ver qué te pareció.
Este espacio de consulta comienza el jueves 14 de octubre a las 19:30 horas. Por consultas: 099738552-099737137.