domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria enfrenta a Belén pensando en OFI

Confirmado el comienzo de la Copa Nacional de Selecciones de OFI para el 12 de febrero, las dos selecciones de la Liga Agraria continúan su preparación para sus debuts ante Artigas como locales por la Serie A del regional del Litoral.
Esta tarde y noche los equipos que dirigen Sergio Ferrari (Sub 17) y Miguel Villarruel (Mayor) se medirán con combinados de Belén y de jugadores de la Liga Salteña.
Los encuentros se llevarán a cabo en el estadio Vispo Mari. A las 18.00 horas jugarán los juveniles con la selección juvenil de Belén, desde las 20.00 horas jugarán los combinados mayores de Liga agraria y Belén y a partir de las 22.00 será el último partido, entre Liga Agraria y un combinado salteño en categoría absoluta.
Está previsto que la próxima semana el rival para el amistoso sea la selección de Durazno, la más ganadora en el historial de la OFI.
SUR EL 19
La Confederación del Sur decidió finalmente comenzar su campeonato regional el sábado 19 de febrero, manteniéndose el Este y el Litoral en el sábado 12.
De igual manera, las tres confederaciones deben finalizar sus torneos el 9 de abril.