sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Impulsan firma de convenio para comenzar obras de electrificación en Colonia Rubio

La Intendencia de Salto a través de Descentralización con su director Álvaro Gómez y la Cra. Andrea Malvasio, acompañado del diputado Álvaro Lima, mantuvieron un encuentro con el director de UTE, Dr. Felipe Algorta. Sobre la electrificación de la Colonia Antonio Rubio, se avanzó con la firma del convenio con el Instituto Nacional de Colonización y se espera que en breve se proceda a comenzar los trabajos y alcanzar el objetivo de algunos colonos.
GESTIONES POR BELÉN
Respecto a la iluminación del Estadio Dickinson planteada en conjunto con la Liga Salteña de Fútbol, habrá una reunión en el Congreso de Intendentes en el mes de noviembre para lograr los consensos en procura de llegar a la iluminación moderna del principal escenario deportivo.
Finalmente, se planteó una propuesta del Municipio de Belén de solicitar un inmueble propiedad de UTE que se encuentra en desuso para plantear un convenio con INAU en interés de la primera infancia. Se le dará ingreso a la solicitud y se estará informando en cuanto a los avances.