domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Dos personas rapiñaron celular a un hombre y lo golpearon en la cabeza

Alrededor de la hora 09:30 de la mañana del domingo, un usuario se comunicó al servicio de emergencia policial 911 informando que en la intersección de avenida Orestes Lanza y avenida Catalina Harriague de Castaños estaban agrediendo a una persona. La Policía llegó al lugar y entrevistó a un hombre de 31 años de edad, el cual expresó que momentos antes dos personas lo habían agredido en forma física, y antes de darse a la fuga le hurtaron su teléfono celular. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo trasladó al hombre el cual presentaba un corte profundo en la cabeza con abundante sangrado. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Se llevaron herramentas
Hurtaron en el Cementerio
de barrio Artigas
Durante la noche del domingo, se comunicó un usuario al servicio de emergencias 911 informando que personas extrañas ingresaron al Cementerio de barrio Artigas. Efectivos policiales concurrieron al lugar y entrevistaron a un funcionario de la Intendencia de Salto el cual comunicó que constató daños en dos candados de una puerta, el hurto de una cortadora de paso marca STIHL, dos palas y cucharas de albañil.
Apolón al 6200
Hurtaron herramientas y radio
en el interior de un auto
En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a avenida Apolón de Mirbeck a la altura del 6200 por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que escuchó ruidos y al salir, vio a dos personas extrañas salir del interior de su automóvil marca Chevrolet Corsa y darse a la fuga, constatando que la puerta se encontraba forzada, el hurto de una radio, dos botiquines con hermanitas varias y una llave de cruz.
Rapiña: delincuente ingresó a un hogar
Ayer por la madrugada, la Policía se dirigió hacia Diagonal 10 a la altura del 800 por una rapiña consumada. En el lugar entrevistaron a una mujer de 24 años de edad la cual expresó que se encontraba durmiendo en el interior de su casa, cuando ingresó un hombre mediante daños en la puerta principal y mediante amenazas con un cuchillo le hurtó su mochila y una riñonera con varios documentos.
Hurtaron microondas
de un local de comidas
Ayer por la mañana se solicitó presencia policial en Camino del Éxodo casi calle Nicanor Amaro, por un hurto en un local de comidas. Cuando la Policía concurrió al lugar, entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual informó que constató la rotura de un vidrio de la instalación, y una vez en el interior del mismo notó la falta de un microondas.
Se llevaron una billetera tras luchar con el propietario de una casa
Siendo la hora 11:40 de ayer, se solicitó presencia policial en calle Brasil a la altura del 2600, por una rapiña. Cuando la Policía llegó al lugar entrevistó al usuario mayor de edad, el cual informó que se encontraba en su casa cuando escuchó un fuerte ruido en determinado momento, el cual provenía de la puerta del frente, y al ir a verificar qué ocurría notó que un hombre ingresaba. Se trabaron en lucha y pudo retirar al hombre mediante empujones hacia fuera del domicilio. El hombre se fugó llevándose una billetera con documentos personales. Se procedió al traslado del damnificado a Hospital Regional Salto para que sea asistido. Por otro lado, realizaron extensas recorridas por la zona para localizar al autor del hecho, pero los resultados fueron negativos.