sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Arrebataron cartera con dinero y documentación a una joven

A la hora 18:25 de la tarde del martes, efectivos policiales concurrieron a la intersección de avenida Enrique Rodó y calle Nicanor Amaro por un arrebato. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a una mujer de 23 años de edad la cual expresó que circulaba pie a tierra por el cantero central de Avenida Rodó, cuando un hombre que circulaba en una moto “tipo pollerita” le arrebató su cartera, la cual contenía varias documentaciones y la suma de 1.500 pesos uruguayos, fugándose.
Rápida respuesta policial
Detuvieron al autor de un hurto
desde el interior de una casa
Siendo la hora 19:40 del martes, la Policía concurrió a calle Chile a la altura del 1700 por una persona detenida. Cuando llegaron al lugar, un funcionario policial perteneciente a Seccional 5ta de Policía, quien había tomado conocimiento que un hombre de 31 años de edad había ingresado y hurtado en una vivienda de la zona, por lo cual procedió a detenerlo. Se entrevistó a una mujer de 24 años de edad la cual expresó que se encontraba en su casa, ubicada en calle 3 a la altura del 1500 en barrio Víctor Lima, cuando escuchó ruidos y al ir a verificar qué ocurría, vio a un hombre hurtando su cartera que se encontraba sobre la mesa, e ingresó a su auto donde hurtó dinero argentino y luego se fugó. Al realizarle registro de persona al hombre detenido se le incautó documentación de la mujer, la suma de 180 pesos uruguayos 3.500 pesos argentinos y un dólar americano.
Tres menores de edad detenidos por hurto en una obra en construcción
En la noche del martes, uniformados policiales concurrieron a la intersección de calle 18 de Julio y Artigas, por un hurto en proceso en una obra de construcción. Estando en el lugar se procedió a la detención de tres adolescentes de 14 y 15 años de edad, dos de ellos requeridos por fuga de INAU a quienes se le incautaron electrodos, varias mechas, pintura, guantes, taladro y se logró recuperar una pala la cual habían escondido detrás de la garita del sereno.
Uruguay y Errandonea
Rapiñaron a un extranjero
y lesionaron su pierna con un
arma blanca
En la madrugada de ayer la Policía concurrió a la intersección de calle Errandonea y Uruguay por una rapiña. En el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 39 años de edad de nacionalidad extranjera, el cual expresó que un hombre desconocido lo amenazó y lo lesionó en la pierna con un arma blanca, le hurtó 350 pesos uruguayos y se fugó. Agregó que desconoce la ubicación en donde ocurrieron los hechos, ya que se retiró del lugar para solicitar ayuda en un comercio de la zona. Se trasladó al usuario a emergencias del Hospital Regional Salto, donde visto por médico de guardia fue diagnosticado “herida cortante en miembro inferior izquierdo, queda para sutura”.