sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Doblete de Cavani en la Copa Argentina

Boca Juniors, con un doblete de Edinson Cavani y un gol de Miguel Merentiel, derrotó 3-0 a Central Norte de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina, duelo que se disputó en Santiago del Estero. El salteño abrió la cuenta a los 16’ definiendo de primera y marcó el segundo a los 56’ marcó un golazo con una pirueta en el área, levantando el “uruguayo, uruguayo” de las tribunas.
Cavani llegó a seis goles en Boca esta temporada, superando ya los cuatro de la anterior. El tercer tanto fue de Merentiel a los 73′.
RIVAL AURINEGRO
Uno de los rivales de Peñarol en la Copa Libertadores de América, Atlético Mineiro, ca,bió de entrenador. El equipo de Belo Horizonte se había quedado sin entrenador la semana pasada tras la salida de común acuerdo de Luis Felipe Scolari y ayer se confirmó la llegada de Gabriel Milito, que había renunciado al cargo en Argentinos Juniors luego de ser eliminado por San Martín de San Juan.
Atlético Mineiro, donde juega el uruguayo Mauricio Lemos, recibirá a Peñarol por el Grupo G copero el martes 23 de abril en el Arena MIneiro a las 22.00 horas.