Jueves 29 de octubre, 2020
  • 8 am

10/2/2020

Acodike

† MARÍA ANGÉLICA PÉREZ DE COLLAZO (98). QEPD.
Ángel Humberto, Tulio María y Elena Margarita TONNA Rattín participan con pesar el fallecimiento de la abuela de sus hijos y sobrinos respectivamente, María Pia y Tulio Augusto TONNA COLLAZO; y piden una oración por alma. Sepelio efectuado.
†MARÍA ANGÉLICA PÉREZ DE COLLAZO. QEPD.
Tulio Tonna y flia. participan con pesar dicho fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio Efectuado.
†MARÍA ANGÉLICA PÉREZ DE COLLAZO. QEPD. Encargado y personal de estancia La Aurora participan con pesar el fallecimiento de la madre política y abuela de sus principales. Sepelio efectuado.
†MARÍA ANGÉLICA PÉREZ DE COLLAZO. QEPD.
Julio Aguirrezábal y flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su amigo Tulio y abuela de sus hijos María Pía y Tulio Augusto.
†MARÍA ANGÉLICA PÉREZ DE COLLAZO. QEPD.
El grupo de oración de la Gruta del Padre Pío, lamenta con pesar el fallecimiento de su integrante y piden una oración por su alma.
JUANITA PINASCO GRANT (Q.E.P.D.)
Falleció el 8 de Febrero en Montevideo.
La Asociación de Profesionales de la Comunicación – APC – de Salto, participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Juanita Pinasco Grant, madre de nuestro Tesorero Leonardo Silva Pinasco. Velatorio en Empresa Martinelli – Montevideo. Juan Vicente Román. Presidente. Luis Suetta. Secretario.
ESTHER CELESTE FERNÁNDEZ
Jenny, Luis Miguel y Francisca participan con mucho dolor el fallecimiento de nuestra querida abuela Nenonga.
† ESTHER CELESTE FERNÁNDEZ DE CORSIGLIA. Q.E.P.D.
LA SOCIEDAD MEDICO QUIRURGICA DE SALTO – IAMPP, participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su colaboradora Lic. Adriana Corsiglia. Empresa La Salteña Sala 3. Sepelio efectuado. Cementerio Parque. Dr. Arturo Altuna. Presidente. Dr. Sergio Benquet. Secretario.
† ESTHER CELESTE FERNÁNDEZ DE CORSIGLIA. Q.E.P.D.
Sus compañeras y colegas de la AEUS saludan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Adriana.
PROF. CARLOS JULIO PEREIRA. (Q.E.P.D.).
Falleció ayer, en Montevideo. La Comisión Departamental del Partido Nacional participa con profundo pesar el fallecimiento del distinguido correligionario, Ex – Senador y miembro del Honorable Directorio del Partido Nacional, nacionalista y republicano de excepción, co-fundador del Movimiento Nacional de Rocha, idealista, señor por estirpe, ejemplo de militancia; e invita al acto de sepelio a realizarse en el día de hoy. Esc. Luis A. Avellanal. Presidente. Esc. Gustavo Varela. Secretario.
PROF. CARLOS JULIO PEREIRA. (Q.E.P.D.).
Esc. Roberto Zunini y Familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, luchador permamente por las libertades y justicia social e invitan al sepelio a realizarse en la ciudad de Rocha.
ORFELIA (Tita) PÍRIZ VARGAS DE MARRA.
Falleció el 9 de febrero de 2020. Edad: 87 años.
Sus hijos, Carlos Marra y Anyela Meneses; Marisa Marra y Pablo; Gustavo Marra y Jaqueline Pesce; sus nietos, Alfonsina, Valentino, Jorge Pablo, Nicolás, Sebastián, Camilo, Martín y demás familiares invitan al sepelio que se efectuará hoy, a las 9 horas, en Cementerio Central. Casa velatoria: Uruguay 353, Sala 4. Casa de duelo: 8 de Octubre 1358.
MTRO. FABRICIO ALBERTO SAMIT ALVEZ.
Falleció el 9 de febrero de 2020. Edad: 44 años.
Su esposa, María Irene Lapaz; sus hijos, Rodrigo, Eloísa y Valentino; sus padres, Luis Samit y Elisa Alvez; sus hermanos, Valeria, Favier y Adriana Arbiza; tíos, sobrinos, primos y sus respectivas familias invitan al sepelio que se efectuará hoy, en Cementerio Central. Casa velatoria: Uruguay 353, Sala 3. Casa de duelo: Avda. Solari 2297.
FABRICIO SAMIT ALVEZ. (Q.E.P.D.)
Falleció el 9 de febrero de 2020
Francisco Blardoni y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del dirigente nacionalista e invita al sepelio a realizarse hoy a a la hora 11:30 en Cementerio Parque.
MTRO. FABRICIO ALBERTO SAMIT ALVEZ. (Q.E.P.D.).
Falleció el 9 de febrero de 2020. El Dr. Carlos Albisu y su equipo, participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañero referente de la Lista 4 del Partido Nacional. Sepelio a realizarse hoy.
JOSÉ MARÍA (DIDO) RIVERO MARTINEZ.
Falleció el 9 de febrero de 2020. Edad: 80 años.
Sus hijos, nietos y bisnietos invitan al sepelio que se efectuará hoy, a las 10 horas, en Cementerio Central. Casa velatoria: O. Lanza 792, Suc. Sur, La Salteña. Casa de duelo: Diagonal 9-837, B. Min.