Lunes 6 de julio, 2020
  • 8 am

Fabricio Severo fue presentado como candidato a alcalde por el Municipio de San Antonio

Diario

 

El pasado viernes en la Casa Ambrosoni, se realizó el lanzamiento de la candidatura de Fabricio Severo como candidato a alcalde del Municipio de San Antonio por la Lista 70 del Frente Amplio.

El dirigente Álvaro Godoy, elogió a Severo en su presentación: “es un compañero trabajador, humilde y emprendedor de esta zona y está preparado para ser alcalde con un equipo que lo respalda” enfatizó. Uno de los principales referentes de la Lista 70 y primer candidato a la Junta Departamental, Mario Furtado, dijo sentirse orgulloso de que Fabricio Severo sea su candidato a alcalde. “Es un hombre que desde los 14 años viene militando en el Frente Amplio y puede ser un gran alcalde. Esperamos que la gente de su pueblo que lo vio nacer y crecer lo acompañe”.

ESFUERZO Y CONSTANCIA

Diario

A su turno, Fabricio Severo dijo que “es un gusto estar con compañeros comprometidos con la causa. Estamos apoyando a Andrés (Lima), un intendente que agarró una Intendencia crítica y la sacó adelante”. Adelantó que está trabajando “en un plan de vivienda para San Antonio. Lo vamos a hacer para toda la gente que tenga necesidad sin mirar el partido político al que pertenecen” aseguró. El exIntendente Andrés Lima, destacó que la lista 70 es una lista que surge luego de la elección interna y en pocos meses creció en toda la ciudad y también en el interior “y eso es resultado del esfuerzo y la constancia”. “Estamos convencidos de que Fabricio Severo está en el momento justo para llegar a la alcaldía, tiene experiencia en política y ahora es su momento” concluyó.