Jueves 16 de julio, 2020
  • 8 am

Valdez colocó el 100% de la oferta por pantalla

Diario

En la tarde de ayer la firma José A. Valdez & Cía, realizó su venta por pantalla desde la cabaña Santa Clotilde, con una colocación total de la oferta, tanto en vacunos como ovinos y equinos.
Juan Ignacio Pirotto, al cierre de la operativa, dijo a CAMBIO que “por los valores que se vienen manejando en el momento en el mercado estuvimos muy bien”, y destaco el caso de las vacas de invernar “donde los lotes que entraron se vendieron por ecima de la media que se viene manejando”.
En esta venta puntual, el escritorio de Salto participó, entre otras consignaciones, con los ganados procedentes de la Suc. de Eduardo Invernizzi.
El consignatario explicó que “los terneros se vendieron muy bien y el resto de las categorías también, los lanares también se vendieron muy bien”.
Pirotto agradeció la confianza depositada en el escritorio en Salto por parte de la familia Invernizzi por haber confiado en la firma para vender la liquidación, así como también a quienes consignaron para este remate donde más del 50% de la oferta era de Salto.