sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Víctima del hurto de sus documentos expresa descontento con área de Tránsito

Por Andrés Ferreira.
CAMBIO recibió a un ciudadano que quiso manifestar su situación debido a que se siente realmente molesto, se recabó información de lo sucedido. Sucedió que en la semana pasada, en un comercio le robaron la billetera con todos sus documentos personales, además de la propiedad de su vehículo y tarjetas de crédito y débito. El hombre publicó en redes sociales para probar suerte a ver si alguien encontraba sus pertenencias abandonadas en la vía pública, pero no obtuvo una respuesta favorable, continúa sin sus documentos.
SE DIRIGIÓ A INTENDENCIA
Ante la necesidad de tener sus documentos, como licencia de conducir, carné de salud y propiedad de su vehículo, se dirigió a la Intendencia de Salto a solicitar los mismos, relatando lo sucedido. “Para sacar la copia de la propiedad del auto y de la licencia de conducir que se me vence dentro de 10 años, tengo que tener el carné de salud si o si, es obligación y me dieron fecha para sacarlo el próximo 21 de junio, es increíble que me quieran cobrar por un documento que lo tengo vigente, que me lo robaron, primero eso, no hay problema yo lo vuelvo a pagar, pero demorar casi un mes para entregármelo no es entendible, no se justifica. Es solamente una copia, necesito mis documentos porque viajo y conduzco constantemente y recién el 21 de junio tengo fecha para el carné de salud y luego de eso recién tengo que reservar fecha para tramitar licencia de conducir”, explicó el ciudadano que agregó que hizo saber su descontento en la Intendencia.