jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

C.C.I.S presentará en breve indicadores económicos sobre las ventas en las fiestas

Por Karina De Mattos.
En la jornada de ayer, víspera de Día de Reyes, se realizó en la principal arteria de nuestra ciudad una tarde de peatonal, que culminó con la presencia de los Reyes Magos que descendieron recibiendo las cartitas de los más pequeños, regalando caramelos y tomándose fotografías con la gente. Durante la tarde los directivos e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Salto recorrieron los diferentes locales comerciales del centro de la ciudad. En una de estas recorridas CAMBIO pudo entrevistar a la presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Vera Fachin
-¿Cómo evalúa esta jornada de peatonal de la víspera?
-Nuestra evaluación previa pasa por la espera de que esta sea una jornada interesante, que sea una linda jornada tanto a nivel comercial como de disfrute de las familias, que eso es lo que se busca. Cuidándonos entre todos, porque esa fue desde el principio la idea de convertir calle Uruguay en peatonal. Para que pudiéramos tener un espacio al aire libre donde circular, que se pudiera circular por las calles para no juntarnos todos en las veredas y que no hubiera aglomeraciones. Entonces lo principal es que sea una buena actividad comercial, que sea una buena fiesta de Reyes y que sigamos cuidándonos entre todos.
-¿Qué análisis se realiza de la temporada de festividades?
-Nosotros estamos preparando en este momento lo que van a ser los indicadores económicos que vamos a estar presentando en este mes de enero, en los próximos días. Ahí vamos a estar evaluando también lo que fue la actividad comercial durante el año y puntualmente lo que fueron los números de las fiestas medidos en comparación con el año anterior.
-¿A modo personal como vió el movimiento en las fiestas?
-Hay buenas proyecciones, las fiestas y el día de Reyes siempre generan una actividad comercial distinta, esperamos que eso se vea reflejado en los niveles de ventas.
Y que sea un muy buen 2022 para todos.