Jueves 20 de enero, 2022
  • 8 am

A la hora 03:46 de ayer, mientras personal policial del P.A.D.O, realizaba recorridas en prevención de delitos por Avenida Solari y Diagonal 7, cuando ven dos hombres intentando ingresar a un bar para hurtar. Estos al notar la presencia policial se dan a la fuga, abandonando una moto, la cual corroborada la matricula no corresponde a la misma y terminó siendo incautada, así como las de herramientas que dejaron en el lugar. Se entrevistó a un testigo quien informó que los mismos no llegaron a dañar nada y no hurtaron nada.

Próximo a la hora 13:45 de ayer, un hombre mayor de edad manifestó que constató en su domicilio de calle Itapebi al 1700, la faltante de dos amoladoras, una marca Total y la restante marca Neo y prendas de vestir varias, agregando que el o los autores del hecho posiblemente habrían ingresado por el muro de una casa lindera abandonada.
Hurto en el interior de un jardín
Una mujer mayor de edad denunció que alrededor de la hora 07:00 del día de ayer, al llegar al Jardín de calle Dr. Luis Morquio a la altura del 100 e ingresar al mismo, dejó cargando una tablet HP color negra sobre la mesa del escritorio, y minutos más tardes al retornar al lugar, nota la faltante de mencionado dispositivo y también otro adjudicado por el Plan Ceibal.