martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre lesionado grave tras siniestro de tránsito en Villa Constitución

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:00 en la localidad de Villa Constitución se produjo un siniestro de tránsito en el cual un menor de edad conducía una moto marca Winner por calle Domingo Pérez de este a oeste, llevando la compañía de un hombre, y al aproximarse a calle Mercedes por causas que se tratan de establecer, chocó el cordón de la vereda, perdiendo el dominio del birrodado, impactando seguidamente contra un cartel indicador existente en el lugar, resultando el acompañante con lesiones de entidad. Se hizo presente en el lugar un Profesional de la Salud quien realizó la asistencia primaria del involucrado diagnosticando “Politraumatizado grave”, siendo ambos trasladados en ambulancia a Policlínica de la localidad, posteriormente a urgencias del Hospital Regional Salto. Intervino en el lugar personal de Seccional Séptima de Villa Constitución.
DOS MENORES SUFRIERON LESIONES TRAS CHOCAR CON UN MURO
En Rambla Costanera Tomás Berreta y calle Gral. Fructuoso Rivera, a la hora 21:10 del domingo ocurrió un siniestro de tránsito, en la oportunidad un menor de edad conducía la moto Vince 125 c.c., llevando como acompañante a otro menor, y al llegar a la ubicación mencionada por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del birrodado, impactado seguidamente contra un muro existente en el lugar, resultando ambos lesionados. Al lugar acudió una ambulancia de Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió a los mismos trasladándolos a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizados”. Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
MOTOCICLISTA FRACTURADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
Durante la mañana de ayer, próximo a la hora 06:30 el conductor de una moto que circulaba por calle 6 de Abril colisionó con un auto que circulaba por calle Julio Delgado, resultando el motociclista lesionado.
Al lugar concurrió una ambulancia de EMI, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticando: “Politraumatizado fractura de pierna derecha, trasladado al Hospital Regional Salto” .