viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Descentralización y diputado Álvaro Lima visitaron obras de caminería en Mataojo y Valentín

Como es habitual, cada viernes, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, recorren diferentes zonas del interior del departamento. En este caso, la oportunidad fue propicia para ver los trabajos que se vienen realizando en la caminería rural en los municipios de Mataojo y Valentín.
MUNICIPIO DE MATAOJO
En lo que respecta al Municipio de Mataojo, los trabajos comenzaron en Zanja del Tigre y Tres Bocas, uniendo -en un trayecto de alrededor de 100 kilómetros- varias localidades, entre ellas, Paso de la Herrería, Pueblo Ramos y Pueblo Cayetano, pasando por Paso Muñoz para finalizar en el mojón km 106 de la ruta 31. Entre los trabajos realizados se realiza limpieza de fajas, recarga de material acompañado por un bacheo de calidad y durabilidad. La planificación enmarcada, establece que luego de finalizada esta etapa en el km 106 de la ruta 31, este equipo vial se trasladará hasta la Cuchilla de Salto para dar comienzo a los trabajos de recuperación de esta importante vía de tránsito de nuestro Departamento.
MUNICIPIO DE VALENTÍN
Posteriormente, Gómez y Lima se trasladaron al municipio de Valentín, allí, una cuadrilla de funcionarios de las áreas de Descentralización y Obras de la Intendencia, vienen realizando trabajos de mantenimiento en las localidades de Biassini, más la zona denominada como Pueblo Viejo, Pueblo Celeste y Rincón de Valentín.
Los trabajos que se llevan a cabo consisten en bacheo, limpieza de cunetas y recarga general de material de la caminería interna, en un trabajo conjunto y coordinado entre funcionarios del Municipio y de la Intendencia de Salto.