viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Daños y hurtos varios en un salón comunal de barrio Cien Manzanas

A la hora 22:05 del martes, solicitaron presencia policial en calle Corrientes y San Martín, por daños y hurto en un salón comunal.
Al concurrir a mencionada dirección, la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que constató en el interior del salón la falta de dos juegos de cisternas tipo mochila, una parrilla, un braseo y cuatro llaves de monocomando, agregando que aparentemente los responsables del hurto habían ingresado por las ventanas dl segundo piso que estarían sin rejas.
Hurtaron una motocicleta
Una mujer mayor de edad denunció que a la hora 04:25 de la madrugada de ayer, dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, color roja con llantas azules y matrícula de Salto, en un complejo de viviendas ubicado en avenida Manuel Patulé y calle Ituzaingó, donde minutos más tarde constató que la misma había sido hurtada.
Hurtaron desde el interior de una casa
A la hora 06:25 de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en el Complejo Santa Cecilia, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas ingresaron a su vivienda debido a que dejó olvidado el portón abierto y una ventana sin traba de seguridad y le hurtaron del living, un aparador, anillos y cadenas de oro y plata, una matera y un termo marca Stanley.
Dejó su moto estacionada en el Hospital y se la robaron
A la hora 06:30 de la mañana de ayer, en la intersección de calle José Pedro Varela y 18 de Julio, una persona mayor de edad denunció que dejó estacionada su moto marca Baccio P110 color verde, con matrícula de Salto, aproximadamente a la hora 02:00 cerca de la entrada del Hospital y al ir ocuparla, notó que la misma había sido hurtada.
Rápido accionar policial permitió detener a autor de un hurto
En Ruta Nacional Nº 3 Km 478 a la hora 10:30 de ayer, una persona mayor de edad denunció que mediante daños en una ventana, personas extrañas ingresaron a su casa y le hurtaron 1 silla plegable, 1 lona verde grande, 1 caño de plastiducto, 1 cuero de oveja, 1 colchón de una plaza. Personal policial de inmediato comenzó recorridas por la zona ubicando a un hombre mayor de edad con los objetos hurtados, por lo cual fue detenido. Puesto en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta al detenido por art. 61 del C.P.P y conducción a Sede de Fiscalía en la tarde, acta a la víctima y entrega de los objetos reconocidos por el mismo”. Trabaja Investigaciones.
Amenazas y daños en taller mecánico
A la hora 15:20’, en intersección de calles Forteza y Varela, el dueño de un taller denunció que llegó al mismo un hombre a reclamarle unos repuestos, lo amenazó y provocó daños en tres motos que tenía para arreglar.