viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

«Toto» recibió el premio de campeón

Un gran año redondeó el joven piloto salteño de autmovilismo Tomás ‘Toto’ Granzella, participando en las Fórmula Metropolitana de Argentina y también en la Entrerriana, en la que finalmente se consagró como el primer campeón de la historia. Días atrás se realizó la entega de premios, con el salteño como punto central de la noche, llevándose los aplausos.
Para la temporada 2023 ya se está trabajando, buscando dar otro salto de calidad. Para eso se piensa en repetir presencia en la Fórmula Metropolitana de Buenos Aires, pero este año buscando estar a lo largo de todo el campeonato. Para ello la búsqueda de recursos para cubrir el presupuesto es fundamental y en eso están equipo y familia.
Este año Granzella demostró sus cualidades en la Metropolitana, cuando muchas veces en desventaja por tiempo, desconocimiento del auto y menor experiencia que la mayoría, marcó tiempos de punta y se mantuvo al ritmo de los que dominaron la categoría. Los autódromos, sobre todo el Roberto Mouras de La Plata e incluso el Óscar Galvez de Buenos Aires, generaron en un primer año la base para poder esperar mejores resultados aún por venir.
«Voy a correr en el equipo Dital y después iremos viendo si estamos para poder pelear por el título, por los podios o por ir por una victoria», contó ‘Toto’ Granzella mientras mostraba las copas ganadas en esta temporada.