martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por estar alcoholizado, muy violento y amenazando de muerte

Una mujer se comunicó desde pueblo Pepe Núñez, manifestando que su marido se encontraba agresivo y desacatado, golpeándose con las paredes. Hasta el lugar se deriva personal policial de zona rural. Una vez que se arribó proceden a la detención del sujeto el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, manifestando al personal Policial que lo detuvieran o iba a matar a su cuñado. Informado el Fiscal de Turno dispuso: “detención del hombre, se le realice espirometría y sea alojado en Seccional hasta que recupere su estado normal, luego se labre acta”.
DAÑOS Y HURTO EN VEHÍCULO
En calle Brasil casi calle Zorrilla, a la hora 21:30 del domingo una persona mayor de edad denunció que mediante daños en el vidrio de la ventana trasera de su auto, el cual estaba estacionado en la vía pública, le hurtaron una mochila color gris con documentos varios y ropa de niños.
ROBAN UN COMERCIO
En calle Andes esquina calle Orestes Lanza, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su comercio en la noche del domingo y al regresar en la mañana de ayer constata que mediante daños en una ventana personas extrañas ingresaron a su comercio y le hurtaron varios Shampoo, desodorantes y repelentes.