viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Denuncian daños y hurto en una vivienda

A la hora 04:00 del domingo, personal policial concurrió a calle Zorrilla de San Martín a la altura del 500 por un hurto consumado en el interior de casa de familia, en el lugar una mujer expresó que constató el daño de una reja mediante forzamiento y el hurto una plancha de pelo marca Gamma, productos de higiene personal, prendas de vestir y tres perfumes.
UN HOMBRE FUE AGREDIDO POR UN GRUPO DE PERSONAS AL SALIR DE UN CUMPLEAÑOS
En la madrugada del domingo, a la hora 02:45, personal policial concurrió a Avenida Gaboto a la altura del 3300 por una persona lesionada, en el lugar se entrevistó con hombre, quien manifestó que concurrió a una fiesta de 15 años en calle Miguel Barreiro a la atura del 200 donde al retirarse fue interceptado por un grupo de personas, quienes lo agredieron físicamente en reiteradas oportunidades. Se trasladó al hombre a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones.
CINCO PERSONAS SE AGREDIERON POR UN PROBLEMA FAMILIAR
A la hora 17:20 del domingo, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurrió a calle Agraciada a la altura del 2800 por un problema familiar, al arribo, dentro del domicilio había una riña generalizada.
Entrevistados los participantes de la misma una mujer, tres hombres y una menor de edad expresaron que todos viven en el mismo domicilio, que momentos antes del arribo de personal policial el padre de estos les había cortado la energía eléctrica debido a que todos estaban gritando lo cual genero las agresiones verbales y físicas entre todos los integrantes de la familia. Puesto en conocimiento de los hechos el Juez de Familia dispuso: derivar todo el procedimiento a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, acta a todas las partes detención del padre, que el detenido fije abogado y se le realice espirometría.