domingo 19 de mayo, 2024
  • 8 am

Latidos 9/3/2021

PREOCUPANTE
“Si hay algo más preocupante que la situación que estamos atravesando con respecto a la pandemia por el coronavirus, es la falta de concientización que tienen las personas, no puede ser que sigan desarticulando aglomeraciones o que se vean fotos y videos de fiestas clandestinas en las redes sociales. Parece que no le tienen miedo a la muerte de un familiar, quizás los jóvenes pueden tansitar la enfermedad y recuperarse, pero sus familiares con patologías o con edad avanzada no, parece que no se dan cuenta de lo grave que puede ser contraer el virus”, dijo una lectora.
INACEPTABLE
Tras la información en página 7 de policiales en el día de ayer, dónde se publicó que en Avenida Wilson Ferreira Aldunate frente al Centro Médico de Agudos luego de producirse un siniestro de tránsito quien lo causó se dio a la fuga, muchas personas señalaron que es una conducta inaceptable de parte de una persona. “Cualquiera sea la circunstancia, darse a la fuga tras un siniestro es algo realmente inaceptable, quien hace eso no le importa nada, ni cómo se encuentra la otra persona ni en este caso la hija del conductor, es increíble que pase esto” manifestó un suscriptor.
GRAN BACHEO
Es notorio el bacheo en las calles que realizan los funcionarios municipales que integran el Departamento de Obras de la Intendencia de Salto. En muchas zonas de Salto se cubrieron pozos que entorpecían el tránsito o obligaban al conductor a transitar a una velocidad mínima y esquivando las imperfecciones. Todos los ciudadanos sueñan con poder conducir en calles en buen estado, no pretenden que Salto tenga algo parecido a una autopista en sus calles, pero sí que se pueda circular con normalidad.
ES NECESARIO
Residentes de barrio Salto Nuevo aseguran que es necesaria una limpieza en plaza Benito de Paula. Según las declaraciones de los vecinos de la zona, “es un basural, necesita una limpieza urgente y a su vez gente que no sea tan desprolija, porque todos estamos seguros que se limpia la plaza y en tres días vuelve a estar en este estado tan deprimente”. “Es una lástima porque fue una plaza que se reformó y quedó en excelente estado, pero actualmente son pocos los que eligen tomar mates o acudir con sus familias, no solo por los residuos desparramados sino por el ambiente” dijo el propietario de un local comercial.
DEMANDA
El principal de una heladería de nuestro medio indicó que los fines de semana hay una gran demanda, muchas personas acuden a tomar helado. “Si bien de lunes a viernes no se vende mucho, tampoco se vende mal, pero los fines de semana es impresionante” dijo. Tal parece que las temperaturas que se vienen registrando acompañadas de los días agradables invitan a las personas a darse el gusto de saborear sus helados preferidos.