viernes 3 de mayo, 2024
  • 8 am

Un fin de semana «mágico» de Cuevas

«Una semana inolvidable», dijo Pablo Cuevas en sus redes sociales. No es para menos, al consagrarse campeón en el challenger de Lyon tanto en dobles como en individuales.
Ayer superó al al sueco Elias Ymer por un doble 6-2. El sábado se proclamó campeón en dobles junto a su hermano Martín, deblegando en la final a los franceses Tristan Lamasine y Albano Olivetti 6-3 y 7-6.
«Campeones de dobles con el brother, ya jugar juntos es espectacular, terminar la semana con la copa, mágico. A eso se sumó el título en singles, no podía ser mejor», escribió el tenista de 35 años.
«Queda disfrutar e ir por la temporada de césped», agregó en alusión a la llegada de la etapa de torneos de césped, que tendrá la cumbre con Wimbledon.
Cuevas también cierra una buena participación en los últimos torneos de polvo de ladrillo: alcanzó las semifinales en Ginebra, octavos en Belgrado, segunda ronda en Roland Garros, donde perdió con el serbio Novak Djokovic (número uno del ranking y campeón) y los dos títulos en Lyon.