domingo 19 de mayo, 2024
  • 8 am

Latidos 6 de setiembre de 2021

NO SE RESPETA
Hay una señalización, un cartel de PARE ubicado para quienes circulan por Avenida Líber Seregni al llegar a Apolón, el cual nunca se respeta. “La gente piensa que lo que hay ubicado en la esquina al centro es una rotonda, y no lo es, se debe respetar el cartel de PARE y la preferencia la tiene el conductor que circula por Avenida Apolón de Mirbeck, es un gran error que gran parte de los conductores cometen y por eso han sucedido siniestros de tránsito” dijo un residente de la zona.
TOMAR MEDIDAS
“No puede ser que se sigan teniendo que lamentar hechos donde personas son mordidas por animales, ya es alarmante. En Costanera Norte, cuando los motociclistas pasan por Salto Polo Club, hay un perro negro de raza potencialmente peligrosa, por sus rasgos, tamaño y musculatura que sale a correr a los conductores de motos con intención de morder. ¿Hasta cuándo las personas estarán en peligro por culpa de gente irresponsable con los animales? ¿Los dueños no se dan cuenta que el perro es peligroso para las demás personas? Por favor hagan algo, hay que tomar medidas» dijo una mujer que informó que en varias oportunidades el perro que describió la quiso atacar en Costanera Norte.
ES EDUCACIÓN
Varias personas adultas afirman que la mayoría de las personas jóvenes han perdido educación ya que es notoria la falta de palabras como “permiso, buen día, gracias». “Las nuevas generaciones no hacen mucho uso de esas palabras tan simples que son de alta educación, respeto y buen trato hacia los demás, años atrás era muy común este tipo de vocabulario, hoy en día se ha perdido un montón y quedan pocas personas agradables con esos valores» manifestó un suscriptor.
¿ES NECESARIO?
“¿Con qué finalidad quienes salen los fines de semana por la noche arrojan botellas de vidrio al suelo dejando las calles llenas de vidrios rotos? Se busca el fin de esto y no se encuentra, quizás esa es una forma de divertirse que encuentran, luego de finalizar la bebida, romper el envase en las calles, una vergüenza” dijo un lector que acostumbra a ir los fines de semana por la mañana a Costanera.
RUIDOS MOLESTOS
“Son insoportables». Así lo describía la funcionaria de un local 24 horas que asegura que por las noches, es aburridor escuchar las motos y automóviles con escapes sumamente ruidosos o con equipos de música potentes. “La verdad que me pongo en el lugar de las personas que están descansando en la ciudad, y debe ser horrible tener que aguantar que el sonido retumbe y haga vibrar hasta las ventanas” manifestó.