martes 27 de septiembre, 2022
  • 8 am

Liga Agraria se sigue preparando y juega amistosos en Paysandú

La selección de la Liga Agraria continúa su preparación para el Campeonato del Litoral que se va a jugar en el marco de la Copa de Selecciones de OFI desde el 12 de febrero.
Los dirigidos por Miguel Villarruel se presentarán hoy en Paysandú para medirse en dos encuentros amistosos con equipos de Litoral, al que ya enfrentaron en el Vispo Mari.
El plantel sigue trabajando con un extenso plantel a la espera de lo que deparará el sorteo del 31 de enero para saber si debuta ante Artigas, Bella Unión o Fray Bentos, sus rivales de la Serie B.
EN SUB 17
También entrena la selección Sub 17 que tendrá los mismos rivales en la serie de la primera ronda e igual forma de disputa, clasificando los dos primeros a la próxima ronda. El plantel que está a las órdenes de Sergio Ferrari está conformado por:
Belén FC: Johan Ezequiel Colombo, Tomás Agustín Martínez.
Daymán: Kevin Stábile.
Defensor: César Luis Vargas.
Independiente: Agustín Gómez, Aníbal Berriel.
Barrio Albisu: Luis Maximiliano Rijo, Diego Alpuy.
Corralito: Luis Armando Marchetti, Mauro Piastri, César Federico Torres, Gian Franco de Souza.
Estrella: Jean Fleitas, Valentín Machado
Unión Juvenil (Colonia Lavalleja): Ignacio Silva, Alexis Silva.
San José (Colonia Lavalleja): Oscar Esteida
18 de Julio: Franco Castro, Santiago Lima, Matías Barrone.
Universal: Aníbal Muñoz, Juan David Pereira.
El resto del cuerpo técnico lo integran: Martín Caballero y Roberto Miller como asistentes, Cristian Díaz en la preparación física, Alfredo Hernández como entrenador de goleros, Alvaro Lapeira el kinesiólogo y Pablo Frediani será el delegado.
Foto: El plantel de Liga Agraria viaja a las 18.00 horas hoy desde el Vispo Mari hacia Paysandú para jugar dos partidos amistosos.