domingo 19 de mayo, 2024
  • 8 am

Edil reclama por alumbrado y exige explicaciones por un ex ómnibus municipal abandonado en barrio Ceibal

El edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, ha presentado una exposición escrita ante la Junta Departamental de Salto que hace referencia a la falta de iluminación en la calle Yacuí al 1100. Además, se hace mención a la presencia de un viejo ómnibus abandonado, que trae perjuicios a los vecinos y nadie les da respuesta. «Nosotros estamos para ser el nexo entre los vecinos y quienes tienen la responsabilidad de actuar, que en este caso es la Intendencia de Salto, y eso es lo que estamos haciendo con este tipo de exposiciones» dijo Marziotte al respecto.
ALUMBRADO
Marziotte dijo que “en esta oportunidad queremos hacer llegar el reclamo de vecinos del Barrio Ceibal, más precisamente de la Calle Yacuí entre 18 de Julio y 25 de agosto. Allí el alumbrado público es cuestión de dolor de cabeza todos los días, ya que la oscuridad es lo que reina en la zona. Solicitamos se pueda atender esta situación a la brevedad”, señaló.
ÓMNIBUS ABANDONADO
“Además, en la mitad de la cuadra y desde hace varios años se encuentra allí un viejo ómnibus (aparénteme ex ómnibus municipal), que está abandonado, generando varios perjuicios a los vecinos, sobre todo en cuanto al espacio de estacionamiento de los vehículos de los mismos. Según nos manifiestas los vecinos, ya han realizado reclamos al dueño del vehículo como a la Intendencia, y no han tenido respuestas. Este tema además trae aparejados inconvenientes de salud e higiene, y porque no, contribuye en la inseguridad de la zona”. Agrega que espera ambos temas puedan ser atendidos a la brevedad por parte de las autoridades competentes.