domingo 19 de mayo, 2024
  • 8 am

Por los de ayer, los de hoy y por el mañana

Por Nicolás Sant´Anna
Hoy les quiero contar un poco de mi historia.
Vengo de una familia de emprendedores, de personas pujantes que han venido a Salto a trabajar y con visón , que vieron en esta tierra que con esfuerzo se podía apostar al desarrollo del departamento y soñaron construir y poner a Salto en un sitial de privilegio.
Por eso, mi compromiso es con Salto y con su gente , aquí , lugar que quiero y que me siento parte desde que nací. Yo soy salteño y quiero que el departamento sea referencia para todo el país. Así lo era cuando yo era niño, sentía hablar a mis abuelos, a mis padres y todos decían lo mismo, que el desarrollo de la sociedad requería del aporte de todas las personas para poder hacer que la misma funcione y prospere. Cada uno desde su lugar , aportando su granito de arena.
Pero en los últimos años he visto otra cosa muy distinta. He notado que Salto, que tiene un desarrollo importante, que viene de años, está empantanado, estancado en discusiones pueriles, que no ayudan a nadie y que lo único que encuentran es más división del pensamiento, por mezquindad, egoísmo y por ausencia de compromiso con el lugar donde vivimos.
Ese ha sido uno de los motivos más importantes por los cuales me involucré en la actividad política y sobre todas las cosas, me sumé a la campaña de un líder político con capacidad, y con mucho amor por su departamento, como es Germán Coutinho.
Pero no estamos solos, hay un importante equipo de hombres y mujeres con los que trabajamos diariamente, pensando en el Salto que todos queremos, aportando ideas y buscando soluciones a los problemas que tienen los salteños.
Por eso hoy estoy acá, ocupando el lugar que en otras épocas ocuparon otros, trabajando por el desarrollo de una tierra bendecida por el clima y por ubicación territorial y por su gente de bien y de trabajo , rica en valores y con mucho potencial como es el departamento donde nos tocó nacer.
Los invito a que se sumen, conozcan nuestras propuestas y trabajen junto a nosotros. Porque sabemos que junto a un líder de peso político como Germán Coutinho podremos lograr el cambio posible.
No esperemos que otros hagan lo que debemos hacer nosotros. ¡Vamos juntos que podemos!