jueves 9 de febrero, 2023
  • 8 am

Salto Shopping: pretendió robar cosméticos varios y fue detenida

Una mujer que pretendió llevarse varios cosméticos, sin pagar, desde un local comercial de Salto Shopping, fue retenida por los funcionarios de la seguridad del local, y puesta en manos de la policía. Fue ayer viernes, sobre las 17.43 hs, cuando desde el comercio llamaron a la policía. Allí la encargada del local realizó la denuncia y justificó la retención de la mujer.
Los hechos fueron puestos a disposición de la justicia quien ordenó que se realicen los trámites de rigor para estos casos.
VIO A LA POLICÍA Y TIRÓ LO QUE LLEVABA
El hombre vio a la policía y se desprendió de un taladro y una bicicleta que llevaba. Al ver esta situación la policía lo detuvo e identificó. Por orden del fiscal de turno los elementos de los cuales el hombre pretendió deshacerse fueron incautados y él fue puesto a disposición de la Unidad de investigaciones, por averiguaciones.
TRES MESES DE CÁRCEL POR ROBAR UN CELULAR
La justicia condenó a tres meses de prisión al hombre que le robó el teléfono celular a un policía que estaba franco y se encontraba en una cancha de futbol. El hecho fue informado ayer viernes en esta misma sección de CAMBIO. Según la información oficial, una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, dispuso la condena de la persona de iniciales E.P.E.M como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
CAYÓ REQUERIDO POR UDVDG
Un equipo policial que realizaba recorridas, por calle Catalán y Ramírez, identificó a un hombre mayor de edad que estaba requerido por la Unidad de Violencia Domestica y Genero. Fue ayer viernes a la 01:20 de la mañana. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la división requirente.