viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Ingreso 2022 a la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad de la República

En virtud de la situación sanitaria actual se dispone que el ingreso a la Escuela de Tecnología Médica (EUTM) para 2022 sea mediante cupos y por Sorteo, de acuerdo al comunicado emitido por la Universidad de la República y la resolución del Decano de la Facultad de Medicina. La Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) de Uruguay, forma parte de la Universidad de la República (UdelaR) y concretamente de la Facultad de Medicina (Universidad de la República); teniendo dos sedes en el país, una en el departamento de Montevideo y la segunda en el departamento de Paysandú. Tanto para la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte de la UTM como en Montevideo. Es importante que los interesados consulten periódicamente la página web
de la EUTM por actualización de información:http://www.eutm.fmed.edu.uy/.
PREINSCRIPCIONES
A SORTEO
Serán entre las 0 del 1ro de febrero y las 18 del 18 de febrero a través de la Modalidad Virtual. Los formularios se habilitarán a las 00.00 del 1ro de febrero (se actualizará la información oportunamente) Se pueden inscribir a una sola carrera y sede.
Fecha de sorteo: 22/2/22
Publicación de
resultados: 23/2/2022
La forma de inscripción definitiva será informada junto a los resultados del sorteo.
Hasta el 28 de febrero de 2022 estará abierto el período de inscripciones para solicitar la beca del Fondo de Solidaridad destinada a estudiantes de bajos recursos de Udelar, UTEC y del nivel terciario de UTU.
CUPOS DISPONIBLES PARA CARRERAS EN PAYSANDÚ
-Anatomía Patológica
-Fisioterapia
-Hemoterapia
-Imagenología
-Instrumentación Quirúrgica
-Laboratorio Clínico
-Podología
-Psicomotricidad
-Salud Ocupacional
Más información en https://udelar.edu.uy/portal/2022/01/ingreso-2022-a-la-escuela-de-tecnologia-medica/.