jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un hombre mediante agresiones

Un hombre denunció que en la mañana de ayer, próximo a la hora 11:10 caminaba por calle Santa Rosa y al llegar a calle 19 de Abril fue abordado por un desconocido quien mediante agresiones le sustrajo desde el interior de su riñonera, una billetera la que contenía la suma de $U 2.500, dándose a la fuga y dejando en el lugar abandonado una bicicleta rodado 26, un par de chinelas, un buzo y un gorro. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento e incautación de los objetos abandonados, actas a funcionarios, victima y testigos.
ROBARON TV LED Y PERFUME
Una mujer denunció que próximo a la hora 05:30 de ayer al llegar a su domicilio ubicado en barrio Los Inundados, constató daños en vidrio de una de las ventanas, en su interior un total desorden y la faltante de un TV led de 32 pulgadas y un frasco de perfume marca Carolina Herrera.
DETENIDO POR INTENTO DE HURTO Y AGRESIONES
En la mañana de ayer a la hora 07:30, en Avenida Enrique Amorim entre las calles Santa Rosa y San Eugenio la Policía detuvo a un hombre quien había intentado hurtar una moto estacionada en un local bailable de la zona, donde la victima al percatarse de lo sucedido y darle seguimiento recibió agresiones por parte del detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y se proceda a realizar tramites de rigor con el mismo, relevamiento, actas a Funcionarios actuantes, victima y testigos de existir, así mismo para la victima se coordine Médico Forense.