lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Lima recorrió la zona sur donde avanzan trabajos de reparación de calles y colocación de bitumen

La intendencia de Salto, a través del departamento de Obras, trabaja actualmente en la zona sur de la ciudad, en barrio Quiroga y barrio Salto Nuevo Sur, en la reparación y recarga de calles así como colocación de tratamiento bituminoso.
COMPROMISO
El intendente Andrés Lima recorrió algunos puntos de la zona, donde varias cuadrillas realizan las tareas, para conocer de primera mano los avances que se están haciendo. Al respecto, Lima señaló que «era uno de los compromisos asumidos, trabajar en la zona sur de la ciudad y llevar el bitumen, lo que trae consigo una importante mejora en la calidad de vida». En estos momentos, los trabajos se concentran en Calle 1, al sur de avenida Manuel Patulé, donde realizan el tratamiento bituminoso. Las calles Juan Antonio Lavalleja y Florencio Sánchez serán las próximas en las que los funcionarios de la comuna ejecutarán tareas durante los próximos días. Los trabajos se concentrarán en esta zona de barrio Quiroga y en el complejo de viviendas ubicado detrás del estadio Bernasconi, lo que se conoce como barrio Salto Nuevo Sur. Las tareas comprenden recarga y perfilado de las calles, limpieza de cunetas, colocación de losetas y tratamiento bituminoso.
TRABAJOS EN MINERVINE
Además, Lima dijo que está previsto hacer el mismo trabajo en barrio Minervine, donde en el período anterior se colocó bitumen en varias calles pero otras quedaron pendientes. «En estos meses que quedan del año, el objetivo es seguir trabajando en todo el sur de la ciudad para cumplir con los objetivos trazados. El mantenimiento de las calles es una de las prioridades para nuestra administración, cumplir con los compromisos asumidos y generar satisfacción con la gestión que lleva adelante la Intendencia», sostuvo el intendente.