viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Cruce fronterizo en puente de Salto Grande demorado y con mayor inspección de vehículos

Este fin de semana hubo varias horas de espera en el Puente de Salto Grande, de regreso a Salto. Concordia estuvo muy movilizada debido a la final del mundial de fútbol, y los salteños que viajaron hacia la vecina ciudad generaron un mayor movimiento vehicular y comercial.
MÁS CONTROL
Algo que ha sido notorio en los últimos días, es el mayor control que hay tanto para cruzar a Concordia o como para llegar a nuestro departamento. Meses atrás, el control del vehículo en cuanto a su interior y baúl, era solamente para cuando alguien pretendía ingresar a Salto, debido a la mercadería que en autos o camionetas, podría estar cargada. Ahora, quien pretenda ingresar a Concordia, también se le revisará su vehículo. El conductor debe descender del mismo y dejar que el personal de Aduanas fiscalice su interior.
MERCADERÍA INCAUTADA
En los vehículos que pretenden llegar a Salto, se ha visto retirar mercaderías varias, como bebidas alcohólicas, combustible, entre otros. Los controles han aumentado y las fiscalizaciones se realizan más a fondo.