jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Motochorros amenazaron con arma de fuego a una pareja que circulaba en moto

Cerca de las tres de la madrugada de ayer, una pareja denunció que mientras circulaban en moto por Avenida Enrique Amorín, próximo a calle San Eugenio, se le aproximaron dos hombres los cuales circulaban también en un birrodado, los mismos lo amenazaron un arma de fuego y les exigieron que detuvieran la marcha, haciendo caso omiso a las amenazas continuaron su marcha hasta refugiarse en una casa de avenida Rodó esquina calle Maciel, donde los delincuentes se retiraron.
Hurtaron en un hogar
En la intersección de calle Guaviyú y la Vía, a la hora 00:30, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa aproximadamente a la hora 20:30, y al regresar constató daños en la ventana y el hurto de una TV de 32 pulgadas y un equipo de música Sony.
Cerraba su pizzería y le hurtaron
el celular: autor detenido
En la madrugada de ayer en la intersección de las calles Rincón y Cervantes, una persona mayor de edad denunció que se encontraba cerrando su pizzería y un hombre le hurtó su celular marca Huawei Y9 de color negro y se fugó, siendo posteriormente seguido e interceptado, demorado hasta que llegó la policía, quien lo detuvo.
Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “permanezca detenido, acta por Articulo 61 CPP, acta a Testigos, acta a Policías actuantes, y sea conducido el detenido a Sede de Fiscalía en la mañana”.
Dañaron y hurtaron un comercio
En la intersección de las calles Juan Pablo II y Punta del Este, a la hora 02:50 un funcionario de una empresa de seguridad informó que personas extrañas hurtaron un foco, dañaron un vidrio e intentaron hurtar una consola de sonido de un comercio.
Localizo el dueño del mismo, expresó que concurrirá a dependencia policial para realizar denuncia.