jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Robaron 7 metros de tejido perimetral de una escuela ubicada en Salto Nuevo

Pocos después de las 9 de la mañana de ayer, se solicitó la presencia Policial en una institución destinada a la enseñanza primaria ubicada en zona del barrio Salto Nuevo, por un hurto consumado. Al concurrir a la mencionada ubicación se dialoga con la directora del centro educativo quien hace saber que, momento antes se constató la faltante de 7 metros del tejido perimetral.
INTENTO DE ROBO
En un comercio ubicado en avenida Benito Solari a la altura del 1.800, un sujeto intentó llevarse debajo de sus ropas un par de calzados, siendo demorado por una funcionaria del lugar. Al arribo de los efectivos policiales se procede a la identificación del mismo de 30 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del autor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., acta a víctima, a Policías actuantes y a testigos si hubiere, se realice relevamiento de cámaras públicas y privadas.
DAÑOS EN COMERCIO
En calles Orestes Lanza y Ramírez se denunció por daños en comercio. Al concurrir al mencionado lugar, los efectivos dialogan con el propietario del lugar quien manifiesta que, efectuará denuncia por daños en una de las ventanas y rotura del vidrio de la misma en la panadería. Concurrió Policía Científica.