sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro delincuentes mediante amenazas de arma de fuego y agresiones rapiñaron dos motos

Ayer pasada la medianoche, solicitaron presencia policial en avenida Blandengues y calle Candelaria Areta de Amorim por una rapiña donde un hombre y una mujer los cuales se encontraban en el interior del Parque Solari, fueron víctimas de rapiña resultando lesionado uno de ellos.
Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con los damnificados, ambos mayores de edad, los cuales informaron que en circunstancias que se encontraban en el interior del Parque Solari, en zona de las hamacas, se aproximaron cuatro desconocidos los cuales mediante amenazas con armas de fuego y agresiones físicas, le hurtaron sus motos marca Baccio p-110 y Zanella 200cc, huyendo los mismos rápidamente del lugar con dirección este. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a una de las víctimas, diagnosticándole en forma primaria “traumatismo, herida cortante retro auricular derecha” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Personal del PADO realizó amplias recorridas por las inmediaciones a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos, recuperando uno de los birrodados hurtados el cual se encontraba abandonado.
Intentó hurtar una silla y fue detenido
A la hora 00:40 de ayer, solicitaron presencia policial en calle Itapebí a la altura del 200 donde una usuaria informó que una persona conocida del barrio intentó hurtarle una silla plegable, dejándola abandonada y dándose a la fuga. Personal destinado al PADO realizó recorridas por la zona logrando ubicar e identificar a un hombre de 22 años de edad con las mismas características y prendas de vestir aportadas por la denunciante. Se informó a Fiscalía quien dispuso la detención del mismo, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a damnificada y funcionarios Policiales actuantes.

Un hombre hurtó bebidas alcohólicas desde el interior del Club de Pesca y fue detenido

En la madrugada de ayer, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje en Rambla Costanera y Costanera Tomás Berreta, próximo a calle San Martín, vieron a un hombre en actitud sospechosa llevando con él cuatro botellas de bebidas alcohólicas, tres de Whisky y una de Martini, que posiblemente serían producto de hurto, por lo cual fue identificado. Se procedió a realizar recorridas en las inmediaciones, donde se constató que en Club de Pesca una de las ventanas del fondo estaba forzada. Se informó a Fiscalía quien dispuso la detención del mismo, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a funcionarios Policiales y una vez de localizar al damnificado labrarle acta al mismo s a damnificada y funcionarios Policiales actuantes.
Alrededor de la hora 05:00 se presento en Dependencia Policial el responsable del Club quien realizó la correspondiente denuncia por daños y hurto.