jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Robó en una tienda del microcentro, la atraparon y devolvió la mercadería

Próximo a la hora 13:40 del lunes personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa se encontraban realizando tareas de patrullaje en el microcentro de la ciudad, cuando divisan a una persona en actitud sospechosa ingresando a un local ubicado en calle Uruguay próximo a calle Dámaso Antonio Larrañaga. Esta persona salió inmediatamente y apresurada llevando en su mano una prenda de vestir, al ser consultada la misma manifiesta de forma voluntaria haberla extraído y que la devolvería. Dichos efectivos concurren a la tienda mencionada donde se le hace saber de lo sucedido a una funcionaria del lugar, la cual expresa que al momento no tendrían conocimiento de la faltante de alguna mercadería pero que igualmente radicaría denuncia ya que no es la primera vez que sucede estos hechos con esta mujer.
FISCALÍA
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención de la femenina, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la denunciante y a Policías actuantes, documentación y entrega de la ropa bajo recibo.
CAPTURAN REQUERIDA POR INVESTIGACIONES
Por otro lado en calle Lucas Piriz -entre calles José Artigas y Fructuoso Rivera- fue identificada por parte de personal perteneciente al PADO una joven de 25 años de edad, el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestiona de Seguridad Publica la misma posee requisitoria pendiente por la Dirección de Investigaciones. Se procede a trámites pertinentes y a las comunicaciones respectivas con mencionada Unidad Investigativa.