viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Comitiva de Termatalia recorrió parques termales y salas de reuniones

Recibimos a los referentes de la organización de Termatalia 2023 y del Ministerio de Turismo con los avances para el gran evento mundial de turismo termal que se llevará adelante del 4 al 6 de octubre en Salto y Paysandú. La delegación de Expourence durante toda la semana recorrieron diferentes lugares de Paysandú y Salto, visitando específicamente los parques termales y salas de reuniones, concretándose las reuniones con los Intendentes de los dos departamentos y las Direcciones de Turismo.
IMPRESIÓN MUY POSITIVA
La Presidenta del Centro Comercial y la Presidente de la Comisión de Turismo, Flavia Lavecchia, acompañaron a los referentes de la feria en el recorrido durante dos días visitando Termas de Arapey, Complejo de CTM Salto Grande, Termas de Salto Grande, la ciudad de Salto y Termas de Daymán.
Termatalia es la única feria mundial en Turismo Termal de Salud y Bienestar y en el 2022 en Ourense, Uruguay logró la sede 2023. Por este motivo y considerando la relevancia mundial del Destino Termas en esta instancia, la Comisión de Turismo del Centro Comercial ya está trabajando con las actividades previas al evento, que posibilitará la mejor preparación del sector de la salud y del turismo.