sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro motociclistas con lesiones tras varios accidentes de tránsito

En la intersección de las avenidas Pascual Harriague y Gral. Manuel Oribe se registró un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Gol -conducido por una mujer- y una moto Yumbo Max 110, piloteada por otra mujer la que llevaba como acompañante a otra joven. Como consecuencia del accidente resultaron ambas ocupantes del birrodado lesionadas. Acudieron al lugar ambulancias de UCMS, donde los médicos a cargo asisten a las mismas, diagnosticando en forma primaria a la conductora: “Politraumatizada”, trasladada a emergencia del Centro Médico y a su compañía: “Politraumatizada, posible fractura de miembro izquierdo”, siendo trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto.
CÓRDOBA Y
19 DE ABRIL
Por otro lado en calles Teófilo Córdoba y 19 de Abril se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux -conducida por un hombre- y una moto Yumbo Max 110, piloteada por otro también mayor de edad. Como consecuencia del accidente resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria: “Poli traumatizado moderado”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajaron en el lugar PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
JULIO DELGADO Y AGRACIADA
Mientras tanto el domingo al mediodía el conductor de una moto que circulaba por calle Julio Delgado de norte a sur al llegar a intersección con calle Agraciada es colisionado por un auto el cual se da a la fuga. A raíz del choque resulta lesionado el motonetista. Al lugar concurrió Unidad EMI, visto el lesionado por el médico a cargo diagnostico “politraumatizado, trasladado al CAM”.