sábado 23 de septiembre, 2023
  • 8 am

Asesinaron un joven de 22 años, le robaron el auto y lo incendiaron; hallaron 28 casquillos

Un joven de 22 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la noche del domingo en las calles Burdeos y Gibraltar del barrio Cerro de Montevideo. Se incautaron en la escena 28 casquillos.
Según la información con la que trabaja la Policía, la víctima fue atacada a tiros cuando se encontraba en su vehículo, y tras dejarlo gravemente herido se lo robaron. En la escena no había autos, pero sí quedaron vidrios.
El auto de la víctima, un BMW, fue hallado incendiado y con varios impactos de bala en la zona de Santa Catalina; es una zona descampada, a unos minutos del Cerro donde ocurrió el homicidio.
La víctima fue trasladada al Centro Coordinado del Cerro pero murió más tarde. Tenía antecedentes penales y estuvo preso por última vez en febrero de 2023 por hurto agravado.
Los homicidas no han sido identificados, y los investigadores buscan filmaciones de cámaras de seguridad del barrio.