viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Vamos Salto: Germán Coutinho oficializó el apoyo de Gustavo Viera en respaldo a su campaña

En la mañana de ayer Germán Coutinho llevo a cabo una conferencia de prensa para anunciar el apoyo de Gustavo Viera a su candidatura de cara a las elecciones para gobernar la Intendencia de Salto. Coutinho dijo que se pusieron de acuerdo con Viera para sacar Salto adelante, de 6 municipios van camino a ganar 5 y van a tener una política de descentralización en serio, y en ese programa de gobierno la apuesta es, mediante reuniones con Jorge Larrañaga y Calabria volver a tener un interior seguro, que los productores no sigan viendo el crecimiento del abigeato, la idea es trabajar con el Ministerio del Interior para que se obtenga una fuerte presencia policial. También con Germán Cardoso y Renzo Monzeglio se volverán a reunir en febrero junto con Viera para la apuesta turística, si el turismo sigue cayendo, los radicados en Pueblo Belén que viven de Arapey y no hay gente para atender en Arapey no hay trabajo.
“Después darle todas las posibilidades a esos jóvenes que no saben en que desarrollar sus cualidades y terminan en dónde no queremos” manifestó. Las actividades que se aproximan para febrero son la presentación del programa de gobierno y un programa para cada municipio, cada alcalde pondrá sus características y sus iniciativas.
TIEMPOS DE UNIÓN
Gustavo Viera dijo que está para trabajar con Cabildo Abierto para el Partido Nacional que es al cual pertenece, así como con el Partido Colorado en conjunto sin problemas. “Hablé con mi gente y no hay resentimiento de ninguna parte, cosa que es lógico que no haya porque estamos en tiempos de unión” agregó.
CAMBIOS
Según Coutinho sus adversarios no son con quién va a competir, sino los 14000 desocupados, jóvenes que llenan los aeropuertos para irse a Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, personas en indigencia, empleados de la citricultura que no saben si habrá zafra, mujeres golpeadas que van a un refugio, cientos de jóvenes que piensan que no vale la pena vivir, escala de valores, salidas de trabajo, “va a haber cambios en serio, es a lo que apostamos” finalizó.