Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

El sanducero Dantaz es el distinto que tiene Salto

En la lluviosa noche del Dickinson, Paolo Dantaz (8) fue el mejor del campo, además del gol que tiene mucho de mérito de él por el movimiento que hace, llegando al área y resolviendo, también cuando el balón pasó por sus pies surgió algo diferente, encarando y ganando. No siente la marca, le cuesta en el retroceso pero es una elección del cuerpo técnico que sea volante que aporte menos en defensa pero que sea un delantero más en ataque.
SALTO
Jorge Fleitas (5): escaso trabajo, en gol nada para hacer y alguna salida que pudo costar caro por la dificultad del piso.
Javier Gómez (7): de los puntos altos del equipo, jugador para esta clase de partidos, siempre prevaleciendo en la marca y siendo salida por la banda.
Elbio Conti (6): en primer tiempo alguna dificultad cuando la visita atacaba con pelota dominada en complemento ganó por arriba y no debió salir lejos de su zona.
Heber Martínez (7): jugó en el límite pero tuvo la sapiencia de hacer expulsar a dos rivales, los atacantes más peligrosos. Salió al final siendo sustituido por (Christian Cavani 8-): pocos minutos en cancha.
Richard Rodríguez (5): sigue repitiendo los mismos excesos, dos pelotazos al rival estando el juego detenido. En la maarca respondió bien ante Rossi y en el desdoble fue una alternativa válida aunque no fue bien lanzado.
Fabio Rondán (7): sin estar del todo claro, puso el balón filtrado por arriba para gol de Dantaz y después para valorar el desgaste realizado y tres cabezazos en el área que no conectó del todo bien.
Alejandro Pintos (6): se debatió en inferioridad numérica muchas veces en su sector donde el rival es fuerte, sigue en el debe con el balón, muy impreciso, tomando malas decisiones.
Carlos Vera (5): no fue un buen partido, muy confuso, raramente impreciso, absorvido por rivales, sintió el partido, debió salir antes. Fue sustituido por Richard Toriani (-): pocos minutos le sirvieron para demostarr que es muy inteligenete con el balón.
Emiliano Maciel (6): activo, insinuando en el uno contra uno, intentando con un par de remates, le sigue faltando ser más constante y efectivo. Salió sentido y fue sustituido por Denis Ferreira (6): interesante ingreso, le dio otra variante al equipo, se movió bien, sus intervenciones fueron productivas.
Luis Leguísamo (6): se sintió más cómodo cuando entró Denis Ferreira, antes parece estar muy aislado, siendo absorvido en general por zagueros y las pocas veces que le llegan balones en el área no los resolvió bien. Al final pudo ganarlo, el intento fue recto al golero.