Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Futsal: Almagro y Tigre continúan liderando en la “A”

Soledad

Se disputó la séptima fecha de la primera rueda de la Liga Salteña de Fútbol Sala, tanto en la divisional “A” como en la “B”. Almagro y Tigre se mantienen como líderes en la “A”, en el caso del conjunto “felino” goleó 14 a 7 a Universitario, que aún no ha podido sumar en este campeonato.
Por su parte Almagro venció de forma ajustada a Florida por 6 a 5, se destaca además la tercera vicrtoria consecutiva de Chaná que se acerca a los líderes.
En la “B” se dio nuevamente una victoria de Ceibal que está expectante, otro que ganó fue San Eugenio que quedó como escolta. En el choque de los que hasta ese momento eran líderes, Dublín Central se impuso ante Sud América por 4 a 3 y quedó como puntero en solitario en la divisional “B”, compartimos todos los resultados, posiciones y próxima fecha.
RESULTADOS
Séptima Fecha, Segunda Rueda
Divisional “B”: Ceibal 6 – Bohanes 4, Juventus 7 – San Isidro B 6, San Eugenio 2 – Salto Rowing 1, Progreso 5- Geneve “5” 2, Dublín 4 – Sud América 3.
Divisional “A”: Saladero 9 – Ferro Carril 7, Tigre 14 – Universitario 7, Almagro 6 – Florida 5, Chaná 7 – Nacional 3.
POSICIONES
Divisional “A”: Tigre 18, Almagro 18, Saladero 12, Chaná 12, Ferro Carril 9, Florida 9, Nacional 6, Universitario 0.
Divisional “B”: Dublín Central 15, San Eugenio 14, Ceibal 13, Sud América 12, Salto Rowing 10, Bohanes 10, Geneve “5” 9, Progreso 6, Atlético Juventus 6, Salto Grande 3, San Isidro “B” 3.
PRÓXIMA FECHA
Divisional “B”
Octava fecha, primera rueda:
San Isidro B vs San Eugenio
Bohanes vs Atlético Juventus
Progreso vs Ceibal
Sud América vs Geneve 5
Dublín Central vs Salto Grande
Divisional “A”
Primera fecha, segunda rueda:
Universitario vs Ferro Carril
Chana vs Florida
Tigre vs Nacional
Saladero vs Almagro.