Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Nacional busca descontar y Ferro festejar el título salteño

Soledad

Hoy puede ser un día clave para la definición del básquetbol salteño temporada 2019-2020 de Primera División. Ferro Carril puede ser campeón esta noche y Nacional busca estirar la serie tras perder las dos primeras finales.
EN NACIONAL
El actual tricampeón salteño no tiene mañana y buscará ganar en su reducto, de lo contrario dejará el reinado a un Ferro que sigue sorprendiendo a propios y extraños, por el nivel logrado en la parte final y claro por sus resultados.
El carbonero ha utilizado a todos sus jugadores en la rotación que hace el entrenador Luis Cuelho. Ingresan y aportan lo suyo, un básquetbol práctico, moderno, con mucha frescura y juventud, acompañado de buenos números, seindo la gran sensación del momento.
La obligación que tendrá Nacional puede jugar un papel preponderante, si para un lado o para el otro se dilucidará en el desarrollo, pero sin dudas que pesará.
Los dos han trabajado entre un partido y otro más que nada en recuperación, ya que no dan los tiempos para otra cosa.
PRELIMINAR
A primera hora jugarán Juventus y Universitario el segundo partido al mejor de tres, por el tercer puesto que clasificará al Torneo Litoral Norte. Juventus está arriba 1-0.
DETALLES
Campeonato Salteño de Básquetbol.
Gimnasio de Nacional.
19.30 hs: Universitario vs Juventus. Por tercer y cuarto puesto. Árbitros: a designar (dupla salteña).
21.15 hs: Nacional vs Ferro Carril. Tercera final. Árbitros: a designar (N1 FUBB)
Entradas: 150 pesos; anticipadas en Estación Himalaya a 100 pesos.