Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Sebastián González: “Se ganó porque se jugó muy bien por momentos”

Juventus ganó el primer duelo sobre Universitario para definir el tercer puesto del Campeonato Salteño, que clasifica al Torneo Litoral Norte (TLN). Su técnico, Sebastián González, habló con CAMBIO sobre el primer partido.
“Se ganó bien porque creo que se jugó muy bien por momentos. En ataque se puso la pelota debajo del cesto y cuando ellos se cerraron quedaron espacios para llegar al gol. Además tuvimos buen porcentaje de enceste, en defensa cuando pudimos controlar los rebotes fue donde pudimos sacar diferencia”.
Sobre lo que pueda suceder esta noche agregó: “En el segundo partido trataremos de mantener lo hecho, hay que jugar concentrados, tratar de no desordenarse o hacerlo lo menos posible, para poder sacar otra victoria y poder Juventus jugar el TLN con un plantel variado, con buena tabla sobre todo, que es determinante en el básquetbol, con variante en el perímetro. Gaston De los Santos es el mejor pívot de Salto, en el caso de Bruno Da Rosa defendió muy bien sobre Tauré (Eduardo) que es pieza clave en el rival. Agradecerle a los dirigentes de Círculo que me autorizaron a dirigir Juventus en los play offs y estos partidos, como también a jugadores y dirigentes de Juventus por su disposición conmigo para estar dirigiendo”.