Una de las figuras jóvenes de Ferro Carril fue Ramiro De Los Santos, con solo 16 años, el juvenil logró el título de campeón salteño teniendo un protagonismo importante. El jugador contó a CAMBIO sus sensaciones “Estoy muy contento por este campeonato logrado a mi edad, tengo 16 años y haber jugado estas finales es algo muy lindo para un jugador de básquetbol, con un grupo maravilloso, jugadores todos formados en el club y la mayoría muy jóvenes.
En las finales no es fácil, más jugando ante un equipode mucha experiencia como Nacional, pero se nos dio un campeonato merecido, por lo que hicimos y demostramos en estas finales”.
“Metimos muchas horas de entrenamiento, trabajamos en el año para hacer un buen play off como se vio con Univesitario que fueron partidos duros y después estas finales con Nacional, donde después de cada partido, solo pensabamos en corregir lo que no se había hecho bien y tratar de mejorar lo que se había hecho bien, la idea era controlar los jugadores importantes de ellos y poder después definir de la mejor forma de afuera o abajo del aro” agregó.